Agarran a "El Yennis" armado en Palo Verde

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del jueves, en las calles Palo Torote y Toboso Amarillo de la colonia Palo Verde, donde los oficiales hacían un recorrido de vigilancia.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- El miedo que demostró al observar a agentes de la Policía Municipal y arrojar un trozo de metal de aproximadamente 30 centímetros semejante a una solera, fueron motivos suficientes para detener a “El Yennis”, de 23 años, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del jueves, en las calles Palo Torote y Toboso Amarillo de la colonia Palo Verde, donde los oficiales se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia por el barrio y observaron al delincuente alejándose poco a poco de los agentes.

En un intento desesperado, "el Yennis" emprendió la huida arrojando su navaja al suelo y ocasionando que los policías lo siguieran por toda la calle Toboso Amarillo, cosa que hizo en vano, pues los oficiales lograron capturarlo y someterlo.

Durante la detención, uno de los agentes recogió el arma del sospechoso, una navaja de alrededor de 30 centímetros de largo, que el imputado mencionó no ser de su pertenencia, pues se la cuidaba a un amigo.

Inmediatamente los oficiales aseguraron "al Yennis" y el arma blanca en cuestión para ser trasladado al Ministerio Público y quedar a disposición de las autoridades.