Activan código rojo por secuestro en Caborca; encuentran camioneta vinculada

Elementos de seguridad localizaron una camioneta la cual estuvo presuntamente involucrada en la privación de la libertad de una persona, en la colonia Contreras de Caborca, Sonora.
Especial / EXPRESO

CABORCA, SON.- Elementos de seguridad localizaron una camioneta la cual estuvo presuntamente involucrada en la privación de la libertad de una persona, en la colonia Contreras de Caborca, Sonora.

En las primeras horas del domingo 8 de Mayo, se recibió la alerta luego de la activación del Código Rojo por el secuestro de una persona de sexo masulino en la Avenida “S”, entre las Calles 4 y 5 Sur de la colonia antes mencionada.

En el lugar se localizó un vehículo marca Ford, modelo 1992, tipo pickup en color rojo, el cual se encontraba en estado de abandono. Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano custodiaron el área.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal hablaron con testigos de los hechos quienes realizaron el reporte a las autoridades, dando comienzo a los trabajos por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para averiguar cómo es que sucedieron los hechos.

Al momento se desconoce la identidad de la persona privada de su libertad y de sus presuntos agresores, además de la dirección que tomaron para escapar.