VIDEO- Gasta 8 mil pesos en doctores para su perrito cojo; resulta que sólo lo estaba imitando

Un hombre gastó alrededor de 8 mil pesos en doctores y estudios para su perro, debido a que éste empezó a cojear un día sin razón aparente, pero resultó que el can sólo lo estaba imitando por empatía.
Foto: captura de video

HERMOSILLO, SON.- Un hombre gastó alrededor de 8 mil pesos en doctores y estudios para su perro, debido a que éste empezó a cojear un día sin razón aparente, pero resultó que el can sólo lo estaba imitando por empatía.

Rusell Jones se percató de que su mascota comenzó a tener dificultades para apoyar su patita en el suelo justo un día después de que él se rompiera el tobillo y fuera enyesado, motivo por el cual tuvo que recurrir al uso de muletas.

Estaba tan preocupado por su amigo, que decidió llevarlo al veterinario para saber qué tenía.

No obstante, después de varias revisiones y estudios, descubrió que no era nada y que el animalito caminaba de manera normal cuando él no estaba cerca, por lo que se dieron cuenta de que sólo cojeaba para imitar a su dueño herido.

Tiempo después decidió publicar un video, donde se ve al perrito, de nombre Lurcher Billy, cojeando junto a él mientras van caminando. La publicación conmovió a los usuarios de redes sociales y se hizo viral.

"Invertí 300 Libras (más de 8 mil pesos) en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero", escribió Russell Jones en la publicación que ha sido compartida en más de 28 mil ocasiones.

No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre y está dispuesto a apoyar en las buenas y en las malas.

&feature=emb_title