Venezolanos saldrán a las calles para promocionar consulta denominada ‘El pueblo decide’

venezuela 15072017ej 03CARACAS, VEN.- La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará movilizaciones en barrios y caseríos del país para invitar todos los venezolanos a participar en la consulta que se realizará el domingo, y el gobierno de Venezuela rechaza.

Las movilizaciones se producirán en el marco de un masivo rechazo a la convocatoria del gobierno del presidente Nicolás Maduro de crear una Constituyente, de acuerdo con encuestas recientes que las autoridades no reconocen.

La MUD se preparó este viernes para una jornada de asambleas ciudadanas, volanteos y otras actividades cuyo fin fue informar sobre la consulta pública convocada para el 16 de julio en todo el país.

El sábado, la oposición realizará movilizaciones en barrios y caseríos del país para invitar a todos los venezolanos a participar en la consulta, y el domingo se celebrará la actividad ciudadana denominada ‘El pueblo decide’.

Los venezolanos acudirán de forma masiva a votar contra la Constituyente de Nicolás Maduro en la consulta popular que se celebrará este domingo, denominada ‘El pueblo decide’, a pesar de los obstáculos del régimen que incluso ha amenazado a los medios de comunicación con quitarles la licencia si informan sobre el proceso electoral organizado por la oposición.

NTX/I/JCM/MRG/