¿No sabes de qué disfrazarte en Halloween? Aquí te dejamos algunas ideas
Luego de más de dos años en pandemia, el Halloween de este año se reactiva bajo la nueva normalidad. Y es que los últimos años no se pudo celebrar esta festividad a lo grande, por lo que muchos se encuentran ansiosos por convivir y llevar su mejor disfraz. Aquí te dejamos estas opciones fáciles de realizar.
¿Alguna vez jugaste 'Operando'? Pues también puedes usarlo como guía para vestirte. Recorta las formas en fieltro rojo y luego las correspondientes formas blancas que son más pequeñas. Pega el blanco sobre el rojo y luego el rojo sobre un pijama. Con un rotulador, escribe cada parte y pégalos junto a la forma. ¡Ponte la nariz y listo!
Murciélago
¡No tires tu paraguas roto todavía! Córtalo por la mitad y usa alfileres de gancho o pegamento para pegarlo a los brazos de una sudadera con capucha negra. Cubre las bisagras de las piezas del paraguas con cinta aislante negra, para que puedas abrir las alas y lograr el efecto de murciélago completo. Remátalo con orejas de foami negras, con plumas negras.
Error 404: disfraz no encontrado
Literalmente, puedes hacer este disfraz en un minuto antes de salir por la puerta. Muy simpático y sencillo de hacer.
Filtro de Instagram
Hay millones de filtros de Instagram para elegir, pero hay algunos que se reconocen al instante. Abre las historias de Instagram en tu teléfono y selecciona uno de los filtros, como el de perro. Apunta tu teléfono a una superficie en blanco como una mesa o una pared y haz una captura de pantalla. Imprime la captura de pantalla en una cartulina y corta el recuadro interior para que se ajuste a su cara. Completa el look con maquillaje y accesorios para imitar los del filtro.
Disfraz de cactus
¡Sólo necesitas una pijama!