Abrirá Disneylandia este sábado

Esta sábado el parque temático Disneylandia reabrirá sus puertas en Orlando, Florida, tras haber cerrado por meses en respuesta a las órdenes gubernamentales para evitar aglomeraciones.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Esta sábado el parque temático Disneylandia reabrirá sus puertas en Orlando, Florida, tras haber cerrado por meses en respuesta a las órdenes gubernamentales para evitar aglomeraciones de gente que pudieran derivar en contagios de coronavirus.

El estado de Florida ha registrado alzas en casos nuevos recientemente, este miércoles fueron 9,989. Según un análisis realizado por el NYT  Arizona tiene más casos nuevos per cápita en el mundo, Florida es la segunda región del mundo que más casos ha registrado por cada millón de habitantes.

Para su reapertura, Disney requiere que tanto el personal como los invitados empleen cubrebocas en todo momento, además de que tendrá capacidad reducida de asistencia, realizará revisiones de temperatura en la entrada y ofrecerá desinfectante de manos en diferentes puntos del parque, además de la implementación de nuevas medidas de limpieza que incluyen constante sanitización de áreas críticas y objetos como barandales.

Además, emplearán aplicaciones para reservar la entrada de las atracciones y restaurantes, para así limitar el número de personas por áreas específicas.

La reapertura del sábado incluye también al Animal Kingdom (Reino Animal), el 15 de julio la compañía espera también abrir el Centro Epcot y su parque Disney Hollywood Studios.

TEMAS