Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, niega haber regalado dinero

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México negó haber regalado dinero un día después de improvisar un evento a su favor el pasado 28 de febrero en la explanada de la Alcaldía.
En imágenes se ve como la alcaldesa avienta desde el balcón billetes pegados a pelotas. (Imágenes: Reforma/EXPRESO)
CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Sandra Cuevas ha estado involucrado en múltiples polémicas durante los últimos días, pero luego de los hechos suscitados el pasado lunes en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde regaló billetes de $500 pegados a balones, este martes explotó en contra de los cuestionamientos de la prensa. Lo anterior sucedió tras los videos que corren en redes sociales, donde simpatizantes a Cuevas recibieron claramente billetes de $500 pesos pegados a balones de plástico lanzados por la misma alcaldesa desde el balcón de la Alcaldía. Incluso después de este acto improvisado de apoyo a Cuevas para silenciar las protestas convocadas en su contra para ese mismo día, la Alcaldesa fue cuestionada por el reportero de Reforma sobre el reparto de dinero llevado a cabo minutos antes, lo cual negó.
"No regalamos billetes de 500, regalamos pelotas", respondió la alcaldesa del PRD.
En imagen Sandra Cuevas lanzando balones con dinero el pasado 28 de febrero. (Imágenes: Reforma/EXPRESO) Por si los videos no son muestra suficiente de que Sandra Cuevas fue la misma que lanzó dinero desde el balcón de la Alcaldía Cuauhtémoc, la vestimenta que portaba, blusa blanca, chaleco y pantalones negros, es la misma que llevó la mañana del lunes cuando asistió a declarar a los juzgados del Reclusorio Norte. Y es que cabe destacar que la alcaldesa fue denunciada por dos policías auxiliares por los delitos de robo y abuso de autoridad cometidas en su contra. Esta cita solo fue para cambiar la fecha al próximo 14 de marzo, emplazamiento solicitado por Cuevas bajo el argumento de cambio de abogado. CUEVAS ACUSA PERSECUSIÓN POLITICA Videos de los asistentes a la conferencia realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro muestran como Sandra Cuevas es sacada de la sala sin contestar a las preguntas sobre el origen de los billetes lanzados a sus simpatizantes.