Margarita Zavala pide a empresarios de EU ver a México como prioridad

zavala 09042018ej 01CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, pidió a los empresarios, que integran la American Chamber, a que pongan en el centro a México en la toma de decisión para el 2018, no a sus miedos y no al miedo a 'ya sabes quién', en referencia a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Imagen: Especial/ EXPRESO

Al participar en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber Mexico, Margarita Zavala les pidió no optar por el menos corrupto y les pidió darle valor a la honestidad en la vida pública para decidir su voto y no a un voto al miedo o al pánico.

"Les pediría que le den a la honestidad en la vida pública el valor que tiene para sus empresas y para nuestro país. Muchos de ustedes, seguramente sé que representan a empresas binacionales, pero son líderes y yo les pido que en esta toma de decisión para el 2018 pongan en el centro a México, No a sus miedos, no al miedo a ya saben quién, no optemos por el menos corrupto, si le damos valor a la honestidad en la vida pública esa es una de las razones principales para decidir un voto, no al miedo, no a los votos de pánico, esa sería la congruencia con lo que nosotros queremos. La responsabilidad de la honestidad en la vida pública va a ser mía, no de ustedes", aseguró Margarita Zavala.

También habló sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y le exigió respeto porque nadie quiere tener a un vecino enojado.

Se manifestó a favor de la reforma educativa y afirmó que ella llegaría a un segundo nivel en esta legislación.

El Universal / LMM 09/04/18/EJ