López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT

Andrés Manuel López ObradorCIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador rindió protesta este lunes como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador. (Especial / EXPRESO)

En su discurso, planteó nuevamente el decálogo de sus propuestas de campaña con las que pretende impulsar el desarrollo económico, combatir la pobreza, conretar el estado de bienestar y la autosuficiencia alimentaria, así como el apoyo a los jóvenes, entre otras cosas.

López Obrador manifestó su pleno respeto a las instituciones que forman las Fuerzas Armadas mexicanas y externó su compromiso por garantizar las libertades de los ciudadanos por entero y por completo.

El también aspirante presidencial por los partidos Morena y Encuentro Social participó en los trabajos de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT erigida en Comisión Nacional Electoral.

Al término de su discurso y luego de haber sido elegido formalmente como candidato presidencial del PT, López Obrador abandonó el salón del hotel de la Ciudad de México donde se llevó a cabo el acto y se dictó un receso para continuar con la selección de sus candidatos a senadores y diputados federales. 

NTX/JCV/HCM/MTG