Julio Di-Bella se integra a precampaña de José Antonio Meade

JulioDiBellaexpreso01232018wwCIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, informó que Julio Di-Bella, exdirector de Canal Once en los sexenios panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, se sumó a su precampaña.

De acuerdo con el equipo del exsecretario de Hacienda, Julio Di-Bella Roldán deja las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para integrarse al equipo de campaña del precandidato del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) a la Presidencia de la República.

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó de manera decidida las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

Sus cargos
En el campo profesional se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión.

Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV.

Ha sido distinguido en 3 ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.

El Universal / RDlMB 23/01/18/DAW