Gobernador de Querétaro dio positivo a coronavirus

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, dio positivo a la prueba de COVID-19, siendo el tercer gobernador en México en contraer la enfermedad.
HERMOSILLO, SON,- Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, dio positivo a la prueba de COVID-19, siendo el tercer gobernador en México en contraer la enfermedad.

Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”, aseguró el gobernador en su cuenta de Twitter.

Al igual que Francisco Domínguez Servién, Adán Augusto López, gobernador de Tabasco y su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad, confirmaron recientemente el contagio.
El mandatario de Querétaro y expresidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo a través de su cuenta de Twitter que está en su domicilio para cumplir con el aislamiento que marca el protocolo y que desde ahí dirigirá cada etapa del plan establecido por el estado para hacerle frente a esta contingencia sanitaria.
“Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”, fue el último tweet de Francisco Domínguez Servién publicado esta tarde.