El SAT restablece operaciones en el cruce internacional de Nuevo Laredo

nl expreso05292017wNUEVO LAREDO, TAMPS.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que a partir de hoy se restablecen en su totalidad las operaciones de importación por el Puente de Comercio Mundial, Puente 3, de Nuevo Laredo.

El Puente 3 de Nuevo Laredo fue cerrado luego de que sus instalaciones fueron destrozadas por las fuertes lluvias y vientos el pasado 21 de marzo. (Archivo digital / EXPRESO)

En un comunicado, la dependencia agregó que el horario regular de operación en la Aduana de Nuevo Laredo es de las 8:00 a las 24:00 horas.

El Puente 3 de Nuevo Laredo fue cerrado luego de que sus instalaciones fueron destrozadas por las fuertes lluvias y vientos el pasado 21 de marzo.

Trabajos de apoyo

El SAT señaló que, debido a la contingencia, se continúa con los trabajos de apoyo en las actividades logísticas, en las Aduanas de Colombia, Nuevo León, Piedras Negras, Coahuila, Reynosa y Matamoros.

"En el SAT, continuamos con la búsqueda de soluciones de facilitación que conlleve a brindar un mejor servicio aduanero y calidad en la operación", destacó.

EXP/REF/DAW/MAY/2017

TEMAS