Delincuencia no para: Hallan cadáver de una joven con signos de violencia

El cadáver golpeado y semidesnudo de una joven fue encontrado en calles de la colonia Mártires del Río en Naucalpan, ella estaba entre basura abandonada en el lugar.
Especial / EXPRESO.

NAUCALPAN, MÉX.- El cadáver golpeado y semidesnudo de una joven fue encontrado en calles de la colonia Mártires del Río.

Antes del amanecer de este lunes, los vecinos de la zona reportaron el cuerpo de una mujer que yacía sobre la banqueta de la calle San Isidro. Ella estaba entre basura abandonada en el lugar.

Por eso, los habitantes pidieron la ayuda de paramédicos, que al llegar al sitio, sólo pudieron confirmar que ya estaba muerta.

Abuso Sexual

La víctima presentaba golpes en el rostro y marcas de violencia en el resto del cuerpo. Además, tenía el pantalón por debajo de la cadera y la ropa de la parte superior desgarrada.

Debido a ello, los agentes que atendieron el caso piensan que previamente, ella fue víctima de un abuso sexual para después ser asesinada.

Los policías buscaron cámaras de seguridad en zonas cercanas, pero no las encontraron.

La joven no fue identificada en el lugar, pero se estimó que tenía entre 20 y 25 años.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

Tiran otro cadáver

En una barranca, a sólo unas cuantas cuadras de distancia, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en un costal de croquetas para perro.

Ayer lunes por la mañana, habitantes de la colonia La Tolva encontraron el cadáver que yacía, también, entre la basura y a la orilla de un barranco.

Por eso, los vecinos pidieron la ayuda de los policías para que acudieran al lugar, ubicado sobre la calle 5ta 21 de Enero.

Según se informó, sería una persona en situación de calle, sin embargo, no fue reconocido como habitante de la colonia.