Cynthia salió de casa y no volvió; su familia encontró su cadáver en un baldío aún en llamas

Cynthia Karely fue vista por última vez en los últimos días de diciembre cuando salió de su casa, su familia no pensó que esa sería la última vez que la verían con vida.
Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Cynthia Karely fue vista por última vez en los últimos días de diciembre cuando salió de su casa, su familia no pensó que esa sería la última vez que la verían con vida. Originaria de Bachimeto, Sinaloa, realizaría algunas compras fuera, pero no pudo concretarlas, una persona que la acompañaba ese día que ella se había regresado sola de un sitio llamado El Limoncito, pero ya nadie la volvió a ver después.

Su cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Villa Verde días después, abusado y con brutales huellas de violencia. Parte de su cadáver estaba semienterrado y todavía con rastros de fuego en él. 
Los familiares pidieron que la Comisión Estatal de Víctimas del Delito intervenga en este caso, ante la poca confianza que tienen las autoridades de Sinaloa para resolver el asesinato de su preciada Cynthia.

Los estados que registran mayor número de fosas que albergan cuerpos de desaparecidos son Veracruz, Sinaloa, Colima, Guerrero y Sonora, que en conjunto suman el 57 por ciento de las fosas de todo el país.