Asesinan a adolescente de 12 años en Tepic

Un adolescente de 12 años murió la tarde de este sábado,cuando sujetos armados dispararon contra dos adultos con los que estaba, afuera de una casa de la colonia Santa Teresita, en Tepic.
Especial / EXPRESO.

TEPIC, NAY.- Un adolescente de 12 años murió la tarde de este sábado,cuando sujetos armados dispararon contra dos adultos con los que estaba, afuera de una casa de la colonia Santa Teresita, en Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre la calle La Paz, entre Belisario Domínguez y Acayapan, cuando un grupo de varios hombres comenzó a disparar contra el joven y los dos adultos; aparentemente los hechos ocurrieron tras una discusión.

Luego del ataque, el adolescente y los dos adultos, de 20 y 25 años, quedaron heridos afuera del domicilio, por lo que fueron trasladados a un hospital; uno de los adultos, identificado como José Luis, fue herido en el cuello, mientras que el otro, de nombre Saymon, presentó dos heridas de bala a la altura del abdomen.

El menor fue identificado como Adrián Guadalupe, quien sufrió una herida a la altura del estómago y perdió la vida mientras recibía atención médica. Elementos de la Fiscalía General de Nayarit iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.