Abuelita cobra por cuidar a sus nietos y la "tunden" en redes

La mujer explicó que le gustaría recibir un pago de $15 dólares por hora, lo que se traduce en poco más de 7 mil pesos si cuida de su nieto por 3 días.
Foto ilustrativa
HERMOSILLO, SON.- Una abuelita ha sido blanco de críticas en las redes sociales después de revelar que le cobra a su hija por cuidar a sus nietos. El curioso hecho se originó en Australia, tras compartirlo en redes sociales, los usuarios la etiquetaron como codiciosa e irracional. En la publicación en Reddit, la mujer comentó que su hija, quien trabaja cinco días a la semana durante 8 horas diarias, le preguntó si estaría dispuesta a cuidar de su pequeño 2 o 3 días a la semana; ella respondió que sí. Sin embargo, le explicó que le gustaría recibir un pago de $15 dólares por hora, lo que se traduce en poco más de 7 mil pesos si cuida de su nieto por 3 días, ya que es como un trabajo y por ello adoptaría esa responsabilidad. 
"No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo", escribió la abuelita anónima, quien además dijo que su hija aceptó darle 10 dólares por hora, en lugar de 15.