Militares aseguran envoltorios de droga en la San Luis

Efectivos del Ejército Mexicano lograron asegurar decenas de envoltorios con droga, tras seguir a fuerza de carrera a un presunto "tirador", el cual logró huir.
Ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Efectivos del Ejército Mexicano lograron asegurar decenas de envoltorios con droga, tras seguir a fuerza de carrera a un presunto "tirador", el cual logró huir.

Lo anterior ocurrido el lunes pasado por la noche, poco antes de las 23:00 horas, sobre la calle La Caridad, en las inmediaciones del cerro de la colonia San Luis.

Los militares realizaban recorridos de vigilancia, cuando de pronto se dieron cuenta que un hombre empezó a correr al verlos, iniciando así un persecución a fuerza de carrera.

Mientras huía, y antes de internarse al monte del cerro en donde logró perderse, el sospechoso arrojó una mochila que contenía 23 envoltorios con mariguana y siete más con 'crystal'.

La droga asegurada fue entregada a policías municipales, quienes realizarían el Informe Policial Homologado del caso, y podrían los narcóticos a disposición del Agente del Ministerio Público.