Lluvias causan daños minimos en trabajos de bacheo y recarpeteo: Cidue

 

Bacheo

HERMOSILLO, SON.- Son mínimos los daños que las lluvias de los últimos días han causado en los trabajos de bacheo y recarpeteo realizados en distintas vialidades de la ciudad, aseguró el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Foto: (Especial/EXPRESO).

José Eufemio Carrillo Atondo mencionó que dichas precipitaciones no han afectado de manera considerable la carpeta asfáltica, no obstante, reconoció que hubo afectaciones en calles del Norte de Hermosillo, en su mayoría derivadas por fugas en la tubería de agua.

“Encontramos ahí algunos problemas en el área de la Coca Cola, en el distribuidor vial, algunas afectaciones que se dieron en calles del Norte y algunas otras que nos han estado reportando en el primer inicio del año, pero no son producto de las lluvias, son producto de algunas rupturas de Agua de Hermosillo o cuestiones que hemos detectado, pero por efecto de las lluvias se ha mantenido bajo control”.

Carrillo Atondo señaló que son las lluvias de verano las que sí causan grandes estragos en el pavimento de las calles de la capital de Sonora, ya que estas son más intensas.

Agregó que en el transcurso de la siguiente semana se continuará con los trabajos de bacheo emergente que quedaron pendientes por diez de las 29 empresas que contrató la Comuna.

EXP/BB/EV/EN/2019

TEMAS