Inauguran la planta Stanley Black & Decker en el Parque Industrial

Este miércoles se llevo a cabo el evento de inauguración de planta Stanley Black & Decker en el Parque Industrial Norte de Hermosillo; se estima que la empresa genere alrededor de 1,800 empleos en la ciudad.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles se llevó a cabo el evento de inauguración de planta Stanley Black & Decker en el Parque Industrial Norte de Hermosillo; se estima que la empresa genere alrededor de 1,800 empleos en la ciudad.

La empresa que oferta todo tipo de herramientas fue fundada en el año de 1843 en New Britain, Estados Unidos llega a la capital de Sonora con la inauguración de una planta de producción ubicada al norte de la ciudad en el Parque Industrial Norte sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega.

El evento contó con distintas personalidades y miembros de la compañía, como el vicepresidente senior de la empresa John H. Wyatt, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán y Armando Villa Orduño, secretario de Economía del Estado de Sonora.

Se dio a conocer que en la planta del Stanley Black & Decker Hermosillo se elaborarán herramientas eléctricas para su uso en exteriores, así como para construcción.

Actualmente ya se cuenta con 84 empleados con los que comenzarán operaciones en la capital sonorense y se espera que al final del año 2022 sean poco más de 1,800 trabajadores los que formen parte de la planta.