Hoyos 'traganiños' tienen preocupados a los vecinos de las Lomas de Madrid

Las aberturas en la pavimentación se produjeron por una construcción de locales que todavía están en proceso. Cabe destacar que los vecinos ya se han quejado con el personal de la obra, sin embargo, han hecho caso omiso.
Fotos: Francisco Sandoval

HERMOSILLO, SON.- Unos hoyos ubicados en la calle Baviácora, de la colonia Lomas de Madrid, han ocasionado que un niño se cayera adentro y se lastimara el tobillo mientras jugaba con sus amigos.

Las aberturas en la pavimentación se produjeron por una construcción de locales que todavía están en proceso. Cabe destacar que los vecinos ya se han quejado con el personal de la obra, sin embargo, han hecho caso omiso del peligro que representa.

“No han puesto una señal de peligro, ni piedras ni alguna especie de tapa, algo, lo que sea. Ahora resulta que nuestros hijos no pueden jugar en la calle”, dijo Guadalupe López, madre del niño que se lastimó.

Los habitantes de la calle que se encuentra entre Francisco Monteverde y 12 de Octubre, llevan 3 semanas queriendo denunciar este problema, sin embargo, no saben a quién recurrir.

Ignacio Moreno contó que necesita estar pendiente de su hijo cuando juega afuera “ya sabes cómo son los niños, andan de arriba pa abajo, en cualquier momento mi niño se me cae ahí como el de la vecina”.

En la obra en construcción, que da de frente al bulevar José López Portillo, no se encontraba ningún trabajador que pudiese atender el problema, pues argumentaron que necesitan autorización para hacerlo.