Hermosillenses opinan sobre la victoria de Donald Trump

trump donald apruebaHERMOSILLO, SON.- Hermosillenses opinan si podría o no afectar de alguna manera que el candidato republicano Donald Trump haya ganado la contienda por la presidencia de los Estados Unidos.

Donald Trump. (Especial / EXPRESO)

"A mi no me afectaría, si el señor dijo que quiere regresar a los mexicanos para acá, que regrese a mi hijo, por que lo encerraron en Carolina del Norte y por ese lado espero que me lo regresen", Trinidad Icedo, 42 años, Vecina de Puerta del Rey.

 

"Yo creo que sí va a afectar por que no va a permitir trabajar a los mexicanos y eso nos afecta a todos", Geovardo, 25 años, Vecino de la Colonia Pueblitos.

 

 

"En todos los aspectos nos va a afectar, por que tengo familiares allá y hay mucha incertidumbre por el lado económico y personal, si se van a devolver o que va a pasar", Lupita H., 39 años, vecina de Nuevo Hermosillo.

 

"Como comerciante a la mejor y sí, por los precios de mis productos, materiales, las remesas; aparte la mayoría tenemos algún familiar allá y el pues promueve el racismo hacia los latinos", Iván López, 24 años, vecino de la colonia El Mariachi.

EXP/LH/FR/NOV/2016