Gracias al apoyo de la sociedad, el bebé Antoin será atendido

Después de 10 días de haber estado internado, el bebé Antoin Azael, ya fue aceptado en un hospital del Seguro Social de Guadalajara para ser operado de la afección cardíaca que presentó.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Después de 10 días de haber estado internado, el bebé Antoin Azael, ya fue aceptado en un hospital del Seguro Social de Guadalajara para ser operado de la afección cardíaca que presentó desde su nacimiento gracias a la presión ejercida por la sociedad, informó Carlos Sánchez, papá del menor.

Manifestó que desde que nació el 9 de mayo, la cardióloga dijo que la operación era urgente porque de otra forma su hijo podría morir, por lo que al ver que pasaban los días y no obtenía respuesta ni de Ciudad Obregón ni de Guadalajara, es que acudió a Expreso para que su caso fuera dado a conocer.

Ahorita ya nos dieron la aceptación en Guadalajara y ahorita aquí en Pediatría ya están a marchas forzadas viendo cómo se va a hacer el traslado, quiénes van a acompañar al niño y todo eso”, declaró.

Manifestó que actualmente su bebé se encuentra estable y dijo ignorar cómo es que va a ser el traslado, porque hay que tomar en cuenta su problema cardíaco y dijo estar más tranquilo junto con su esposa Lisset Beltrán, esperando que todo salga bien.

Bebé recién nacido lucha por su vida en hospital de Hermosillo