Festival del Chef Sonora llega al Internado Coronel José Cruz Gálvez

cruz galvez 27042017ej 15HERMOSILLO, SON.- La felicidad en los rostros de niñas y niños que se encuentran el Internado Jóse Cruz Gálvez, fue notoria durante la visita que realizaron los chefs que participan en la Festival del Chef Sonora, quienes compartieron junto a los pequeños y autoridades de la instancia, compartiendo con ellos varias actividades.

Los chefs fueron recibidos por el Director y Administrador, el licenciado Obed González Reina, la señora Marcela Fernández de Gándara, así como, Luisa Alejandra Gándara Fernández, presidenta y directora de la Fundación Gándara Fernández (Fundación GANFER I.A.P), respectivamente, quienes junto al personal de la institución acompañaron a los invitados durante su estancia en el lugar.

Un recorrido por las instalaciones, degustación de un ceviche fresco que prepararon los chefs y un concurso de decoración de pasteles fueron parte de dichas actividades, las cuales permitieron momentos agradables junto a los chiquillos.

Durante el evento se destacó la importancia de su visita pues es acciones como estas animan a los niños a salir adelante, “Su presencia hace que estos niños quieran seguir su ejemplo y busquen nuevas oportunidades para seguir adelante, son un aliciente”, dijo la señora Marcela Fernández de Gándara.

“El Internado Coronel José Cruz Gálvez brinda servicios de educación primaria, capacitación, cuanta también con albergue, alimentación y cuidados médicos y eventos de dicha magnitud son de mucha ayuda para las niñas y niños que se encuentran en este lugar”, puntualizó Luisa Alejandra Gándara Fernández.

EXP/LG/EJ/ABR/2017