Eso que viste en el video del supermercado sucede a diario en baños públicos... se llama 'cruising'

Recientemente se viralizó un video de dos personas teniendo un encuentro íntimo en el baño de un supermercado de Hermosillo. Sin embargo, advierten que esa actividad es común en baños de distintos establecimientos.
Tomadas de redes

HERMOSILLO, SON.- Basta poner en redes sociales la palabra “baño” y agregar el nombre de cualquier supermercado o tienda departamental para “abrir” o conocer un submundo de encuentros eróticos fortuitos en los que participan generalmente personas del mismo sexo. Actividad a la que denominan “cruising”.

La dinámica, es la misma, a través de redes sociales se convoca a una hora y un lugar en específico para tener una cita en la que algunas veces, si no es que en la mayor parte del tiempo, participan más de dos personas a la vez.

Kixia pertenece a la comunidad gay de Hermosillo y está en varios grupos en los que se publican los encuentros eróticos y sexuales, él, comenta que no solo sucede en los baños de la tienda que tiene “aprecio por ti”, sino que también son comunes donde hay “más cosas a mejores precios”, la tienda departamental de los búhos o bien en las que son “parte de tu vida” o te “entienden”, incluso en la milla de la Universidad de Sonora.

“Wey, en cuestión de minutos ya los grupos gays en los que estoy sabían todo”, comentó respecto al video grabado por el guardia.

Agregó que en años anteriores, uno de los lugares favoritos para participar en estos eventos era en la vía pública en el parque Madero, al que bautizaron como el parque “mamadero”.

“Hay muchos puntos de encuentro, en específico los baños públicos de algunos centros comerciales, se publica hora y fecha del momento, ya cada quien llega por sus intereses, pero eso que viste en el video es de a diario en el baño de hombres de muchos lugares”, finalizó.

Lee también: ¡Mucho ojo! Con la Ley Olimpia esto te pudiera pasar por exhibir el video viral del supermercado en Hillo