El PRI Hermosillo llevará la Jornada de Gestión Social a la Colonia Arcoiris

pri jornada arcoirisHERMOSILLO, SON.- Edgardo Briceño, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, invitó a la población en general a participar en la Jornada de Gestión Social a celebrarse el próximo 18 de agosto en el parque de la Colonia Arcoiris, de las 8 am a la 1 pm.

Especial / EXPRESO.

Informó que realizarán una serie de actividades que incluyen el corte de cabello para niños, así como servicios médicos gratuitos, así como consultas con el nutriólogo, con un psicólogo, con un optometrista y asistencia jurídica.

Además estarán presentes los regidores del PRI en Hermosillo para atender las demandas de los ciudadanos del sur y sur poniente de la capital del estado.

Explicó que realizar estas jornadas de gestión social es de suma importancia para mantener la cercanía con la gente, aseguró el líder priista local.

“Estas actividades nos permiten escuchar a la comunidad y acercarles servicios,. Así como acercar actividades de diversión a los niños, como albercas y chapoteaderos”, manifestó.

También se instalará el mercadito con productos de primera necesidad a buenos precios, así como ropa y otros productos. Participarán los integrantes de la agrupación Pata de Perro que ofrecerán vacunas y desparasitación de las mascotas.

EXP/GF/FRU/AGO/2017