Despojan a hombre de su vehículo en sucursal bancaria

pistola-armaHERMOSILLO, SON.- Las autoridades policiacas buscan a un sujeto que con arma de fuego amenazó a un hombre para despojarlo de su vehículo, en hecho ocurridos la tarde del sábado pasado por fuera de una sucursal bancaria.

Imagen Ilustrativa / EXPRESO.

De acuerdo un reporte de la Policía Municipal, el despojo se registró alrededor de las 14:30 horas, en el estacionamiento de la sucursal Bancomer que se encuentra en la esquina del bulevar Luis Encinas y la calle De las Américas.

El afectado de 51 años de edad, dijo a policías preventivos que al intentar subir a su vehículo tipo pick up de la línea Tornado, fue sorprendido por un encapuchado que de entre sus ropas sacó un arma de fuego y lo amenazó para obligarlo a entregar las llaves de la unidad.

Explicó que ya con las llaves en su poder, el hampón subió a su pick up y huyó a alta velocidad con rumbo al norte por la calle Américas.
De este robo fue informado el Agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que ya giró orden de investigación a la Policía Estatal Investigadora.

EXP/RED/FR/OCT/2016