Cuervo Charro Music ofrece una nueva alternativa de consumir productos en Hillo

Música en todos los formatos, juguetes, libros en muchos idiomas y sobre todo, cosas vintage, es lo que se puede encontrar en este nuevo negocio alternativo.
Fotos: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Una nueva forma de consumir productos es lo que propone Cuervo Charro Music, esto también a través de su Tianguis y Trueque que por temporadas se realiza.

Música en todos los formatos, juguetes, libros en muchos idiomas y sobre todo, cosas vintage, es lo que se puede encontrar en este nuevo negocio alternativo.

Con alrededor de 10 años realizando el Tianguis y Trueque, Priscila Martínez explicó en una entrevista para EXPRESO que la idea surgió de una acumulación de cosas que ella y sus amigos tenían, por lo que al notar que en algunos lugares del sur del país comenzó la tendencia de hacer trueques, decidieron realizar uno en Hermosillo.

"En un principio nuestra idea era intercambiar nada más, pero en ese momento la gente no quería intercambiar porque no entendían lo que era el trueque, era muy complicado. Entonces dijimos, vamos a vender e intercambiar, al final ahí fue donde salió la idea del tianguis y trueque", indicó.

Comentó que después de un tiempo de realizar los eventos de Tianguis y Trueque en distintos estacionamientos de la ciudad, decidió emprender su propio negocio, Cuervo Charro Music, el cual originalmente se creó como un proyecto de música, un foro para las bandas locales y de fuera del Estado. Luego de una temporada el concepto del tianguis y trueque fue agregado, así fue como surgió el proyecto actual.

"En Cuervo Charro, nosotros le llamamos nostalgia a lo que vendemos", expuso. Esto debido a que ahí pueden encontrarse objetos únicos, debido a su edad, es decir, los llamados artículos vintage.

Señaló que debido a la pandemia Cuervo Charro Music y el Tianguis y Trueque tuvieron que cerrar sus puertas durante una larga temporada, por lo que su situación económica se vio afectada.

Pese a las adversidades decidieron emprender un nuevo espacio dónde colocar su proyecto y fue en noviembre de este año que re abrieron sus puertas.

"Nuestro proyecto tiene ahora también el propósito de ser un espacio cultural aquí en Hermosillo", recalcó.

Por último, manifestó que agregaron al proyecto otros temas como la venta de comida vegana, la cual promete quedarse. Por este motivo, Cuervo Charro Music es una nueva alternativa para todos aquellos hermosillenses que buscan un estilo consciente de consumo, pues busca el intercambio de artículos que ya todos tenemos, como la venta de cosas de calidad pero vintage.

Los pueden contactar en su página de Facebook como Cuervo Charro Music In, como también en su tienda física en Calle Agustín de Iturbide 2, colonia El Mariachi, para ello deberán hacer cita previa por medio de su página oficial.