Causa problemas la basura de un comercio en el Centro de Hermosillo

Personas en situación de calle y caninos han aprovechado por años, la basura que desecha un comercio ubicado en el Centro de la capital, además que los transeúntes tienen que lidiar con malos olores que se intensifican con temperaturas altas.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Personas en situación de calle y caninos han aprovechado por años, la basura que desecha un comercio ubicado en el centro de la capital, además que los transeúntes tienen que lidiar con malos olores que se intensifican con temperaturas altas.

Ubicada en calle Garmendia y avenida Puebla, la zona de carga y descarga de dicha tienda se ha convertido en un lugar muy incómodo para las personas que circulan, ya que en ocasiones dejan la basura por días sin recoger.

Bolsas negras con desechos orgánicos e inorgánicos, plástico, cartón, vidrio, papel y comida en mal estado, hacen que proliferen los malos olores y moscas alrededor, además que atrae perros de calle.

Cabe destacar que por la zona no se cuenta con el suficiente alumbrado público, por ello las personas evitan pasar por ahí al anochecer para evitar algún atraco o agresión por parte de las personas que se encuentran en el lugar.

Así mismo se puede observar que no hay una regulación de higiene por parte del supermercado ya que en ocasiones la basura sobrepasa el contenedor de desechos y quedan regados por toda la banqueta y calle.