Continúa Bomberos de Hermosillo con recaudación de juguetes

La colecta de juguetes organizada por el Departamento de Bomberos de Hermosillo sigue en marcha, con el objetivo de beneficiar a los niños del Hospital Infantil del Estado, indicó Yessenia Acosta.
La bombera y coordinadora de la actividad, señaló que este año esperan superar la meta del año pasado, cuando lograron recaudar más de 4 mil juguetes.
"Estamos hablando de que nuestra meta del año pasado fue de 4 mil juguetes. Esperamos este año lograr superarla; hasta el momento llevamos alrededor de la mitad del total, pero confiamos en que lo lograremos", comentó.
Acosta recordó que la recaudación concluirá el próximo martes 29 de abril a las 15:00 horas, por lo que invitaron a la ciudadanía a seguir donando juguetes los días sábado, domingo, lunes y martes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Estación Centro, ubicada en la esquina de Matamoros y Nuevo León.
La coordinadora de la actividad aclaró que se solicitó que los juguetes donados no sean bélicos, no utilicen baterías, y puedan ser destinados a niñas y niños de todas las edades, ya que los regalos serán distribuidos en todas las áreas del Hospital Infantil.
"El día miércoles 30 de abril, a las 9:00 de la mañana, partirá un convoy desde la Estación Centro para realizar la entrega oficial de los juguetes, será a todas las áreas del hospital por eso pedimos que los juguetes sean para todas las edades", agregó.
Yessenia Acosta mencionó que esperan que este fin de semana la ciudadanía se recupere de las vacaciones y se sumen más donaciones. También indicó que, durante sábado y domingo, se podrán recibir juguetes en la Estación Centro, donde serán resguardados para su entrega final.