AUDIO | Instalarán casetas de vigilancia en el Centro de Hermosillo hasta definir manera de trabajo

miguel angel figueroa gallegos 06122016r11HERMOSILLO, SON.- Hasta que se defina de qué manera se trabajará en las casetas de vigilancia que se colocarán en el centro de la ciudad, se llevará a cabo su instalación, declaró Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

Especial / Expreso

El titular del Patronato del Centro Histórico, explicó que este proyecto se tiene pausado desde hace algunos meses, al buscar que se utilicen los módulos de vigilancia siempre, y no se malgaste el recurso de los hermosillenses.

"Nos queremos asegurar que no sea algo de que las autoridades nos quiten el apoyo, debemos ver cómo le vamos a hacer para darle continuidad y que no se quedé ahí al año o dos años, una vez que tengamos la certeza de todo eso ya las vamos a hacer", señaló.

Figueroa Gallegos recordó que estas dos casetas ayudarían a que los clientes de los diferentes comercios de la colonia Centro se sientan seguros a la hora de realizar sus compras.

Se espera que las casetas se ubiquen en el Jardín Juárez y en el andador del Mercado Municipal, sin embargo, aún se trabaja en el costo que tendrá cada módulo de vigilancia; las cuales contarán con computadoras, aire acondicionado y otros muebles.

EXP/AF/FRU/MAY/2018