AUDIO | El parque Francisco I. Madero contará con un espacio de esparcimiento para mascotas

MascotasParqueMadero

HERMOSILLO, SON.- El parque Francisco I. Madero, contará con un lugar de esparcimiento aislado para perros y gatos, informó el presidente del Patronato del Parque Madero, Germán Cázares Sánchez.

Cázares Sánchez señaló que este proyecto será implementado por el Ayuntamiento de Hermosillo en los próximos meses. Foto: Ilustrativa/Tomada de Tomada de pixabay.com.

Mencionó que con este espacio, se busca fortalecer la convivencia entre mascotas y dueños, además de fomentar el respeto y buen trato hacia los animales, dentro de un ambiente de sana convivencia y recreación.

“Se pondrán juegos y distintas formas para que las mascotas y sus dueños puedan estar y disfrutar el parque de una forma aislada y que este completa, esto con el ánimo de que más gente vaya al parque, es lo que busca provocar el patronato”, dijo.

AUDIO:

Cázares Sánchez señaló que este proyecto será implementado por el Ayuntamiento de Hermosillo en los próximos meses y se espera que se ubique en un área aledaña a las calles Luis Doblado Colosio y Pedro Villegas Ramírez.

Explicó que desde hace cuatro meses el Patronato inició un programa de adiestramiento de mascotas, que se lleva a cabo todos los domingos de manera gratuita a las 07:00 horas, actividad que motivó a realizar un área especial para las mascotas.

EXP/AF/EV/ABR/2018