AUDIO | Coparmex espera propuestas claras en el debate presidencial

CoparmexDebatePresidencial

HERMOSILLO, SON.- El debate presidencial es un ejercicio para conocer propuestas y posturas de los candidatos que buscan llegar a Los Pinos.

Arturo Fernández Díaz González, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Foto: (Ana Gamboa/EXPRESO).

Arturo Fernández Díaz González, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que el debate presidencial celebrado el pasado 22 de abril fue una sorpresa agradable y que espera lo mismo del que se llevará a cabo este 20 de mayo a las 19:30 horas.

“Esperamos que sea igual de dinámico, igual de activo, igual de propositivo. Fue un debate muy relevador de las posturas de cada quien y esperamos que se repita y que se replique el mismo resultado”, indicó.

Díaz González dijo que la presencia de todos los candidatos permitirá que el ciudadano compare y contraste ideas y posturas.

“Si no asiste uno de los candidatos, eso nos va a truncar un poco, nos va a quedar debiendo un poco el proceso”, aseguró.

EXP/AG/EV/MAY/2018