AUDIO | Alto costo de luz y agua son las denuncias más recurrentes de hermosillenses, dice Ignacio Peinado

union usuarios 23052018ej 05HERMOSILLO, SON.- El 80 por ciento de las denuncias que recibe la Unión de Usuarios en Hermosillo, son por los elevados costos en los servicios energía eléctrica y agua potable, declaró Ignacio Peinado Luna.

Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios (Imagen tomada por Alicia Félix/ Expreso24/7)

AUDIO:

El líder de la Unión de Usuarios explicó que la denuncia más recurrente es el cobro injustificado que llevan a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Agua de Hermosillo.

“Particularmente es por el tema de comisión y servicio del agua, es una realidad, usuarios que les llegan 400, 500 o hasta más en sus facturas mes con mes y que buscan desde luego atender esa situación, que se reconozca que en ocasiones es improcedente la lectura que les tomaron”, indicó.

Peinado Luna mencionó que en la toma de lectura para el cobro de dichos servicios se ha vuelto un problema, ya que siempre se busca perjudicar al usuario, al querer cobrarle de más por algún servicio.

Invitó a la comunidad reparar las posibles fugas que se encuentre en los hogares y evitar dejar todos los focos prendidos o aparatos eléctricos para ahorrar energía.

  • Para Expreso 24/7 Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/MAY/2018