Así es como buscan eliminar al mosquito transmisor del dengue en las colonias de Hermosillo

En varias colonias de Hermosillo se llevarán a cabo jornadas vectores durante la semana epidemiológica que comprende hasta el 6 de agosto.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- En varias colonias de Hermosillo se llevarán a cabo jornadas vectores durante la semana epidemiológica que comprende hasta el 6 de agosto, cuyo objetivo es eliminar el mosquito transmisor del dengue en la ciudad.

Autoridades de salud en Sonora informaron que este 4 de agosto se llevará a cabo la vigilancia de ovitrampas en las colonias Emiliano Zapata, Piedra Bola, Villa de Seris, 5 de Mayo y Choyal.

Así como, se realizará la nebulización espacial en el Palo Verde, Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc e Y Griega. También se va a hacer jornada de control larvario en la colonia Solidaridad y entomovirología en El Chaparral.

Mediante las redes sociales de la dependencia gubernamental se precisó que el día de mañana 5 de agosto, se realizarán estas jornadas en las colonias: Palo Verde, Adolfo López Mateos, Y Griega, Adolfo de la Huerta, Insurgentes, Solidaridad y Floresta.