A plena luz del día hombres se llevaron a Jairo al norte de Hermosillo sin dejar rastro

El pasado 18 de marzo, Jairo Hernández fue interceptado y presuntamente privado de la libertad en el residencial Villa Sauces de Hermosillo, por lo que sus familiares le buscan con desesperación.
Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- El pasado 18 de marzo, Jairo Hernández fue interceptado y presuntamente privado de la libertad en el residencial Villa Sauces de Hermosillo, por lo que sus familiares le buscan con desesperación.

Fue el jueves pasado, alrededor de las 17:00 horas, cuando Jairo Saúl Hernández, de 31 años de edad, originario de Nogales, Sonora, llegó a la colonia privada de la que es residente, sin embargo, ni la hora del día ni la protección que ofrece el residencial, evitarían que fuera llevado a otro lugar en contra de su voluntad esa misma tarde.

Una camioneta tipo pick-up le seguía. Era de la marca Ford, color blanca, cuatro puertas y vidrios polarizados. Cuando Jairo bajó de su coche, fue interceptado por esa misma camioneta, de la cual descendieron varios sujetos para subirlo a la fuerza.

Aunque Jairo intentó huir, según vecinos de la zona, los sujetos sospechosos lograron capturarlo y llevárselo, por lo que sus familiares han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que inicie una búsqueda y puedan encontrarlo.

De tal forma, para aportar cualquier información sobre su paradero, las personas pueden comunicarse a los números (631)165-53-28 y (631)132-90-53 de manera totalmente anónima.