VIDEO | ‘Mon’ Torales fue la primera expulsada de la ‘La Academia’

LaAcademia

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera gala de ‘La Academia’ tuvo desde una propuesta de matrimonio para uno de los participantes así como momentos de tensión debido a las críticas de una de sus participantes hacia Horacio Villalobos.

Monse Medina, originaria de Durango, fue la primera académica expulsada por el público; sin embargo, antes de darse a conocer su nombre fue también ella la que más dio de qué hablar la noche del domingo al discutir con Horacio Villalobos luego de su interpretación.

En esta tercera gala los participantes navegaron entre distintos géneros con canciones de Sin Bandera, Timbiriche, Natalia Lafourcade, Yuridia y Aleks Syntek, siendo la interpretación de Paola, oriunda de Guatemala, y quien cantó el tema ‘Ya no quiero’ de Jesse & Joy, la que mejores comentarios se llevó por parte del público y del jurado.

Los jueces les pidieron a los académicos seguir trabajando en su preparación para que dentro de una semana, los resultados sean otros tanto para ellos como para el público televidente que sintoniza la emisión.

El Universal / RDLMB 23/07/18/EV