VIDEO | Inicia en Latinoamérica la fase de votación para los ‘People’s Choice Awards’

PeopleChoiceAwards

CIUDAD DE MÉXICO.- El canal E! Entertainment anunció el inicio de la fase de votación para todos los fans de Latinoamérica de los nominados a los People’s Choice Awards, que celebra todas las formas de entretenimiento.

A fin de acercar el galardón a la próxima generación, en esta ocasión se incluyeron 13 nuevas categorías, entre las que destacan:

El Show para Bingewatch de 2018, El Game Changer de 2018, El Revival de 2018, y El Style Icon de 2018, entre otras.

La votación para la nominación en las 33 categorías de cine, televisión, música y cultura pop, cerrará el próximo viernes 19 de octubre a las 23:59 horas tiempo del Este de Estados Unidos.

Quienes deseen participar deberán acceder a la página de Internet http://www.losepca.com, donde encontrarán esas cuatro categorías iniciales.

Una vez allí deberán elegir la opción de su preferencia para acceder a las categorías disponibles; al hacer click en cada una de ellas se podrá ver los nominados y cada fan podrá votar por su favorito.

La página redireccionará a Twitter donde, luego de ingresar, aparecerá un tweet predeterminado que incluirá su votación a través de hashtags; se podrán sumar comentarios, pero es importante dejar los hashtags a fin de que el voto sea válido.

Los E! People's Choice Awards se transmitirán en vivo desde el Barker Hanger en Santa Mónica, California, el próximo 11 de noviembre a las 20:00 horas, luego de la alfombra roja.

NTX/VGV/LMC/EV