Filtran el nombre del tercer eliminado de La Casa de los Famosos
La tercera Gala de Eliminación de la temporada 2025 se transmite este domingo 17 de agosto a las 20:30 (TCM) por Las Estrellas/Canal 5 y en ViX. La conducción de las galas principales está a cargo de Galilea Montijo, confirmado por TelevisaUnivision.
Después del duelo de salvación del viernes, Elaine Haro ganó el poder y retiró a Mariana Botas de la lista, por lo que los cinco que permanecen en riesgo son: Alexis Ayala, Facundo, Mar Contreras, El Guana y Ninel Conde.
La placa original de la semana 3 incluyó a seis habitantes: Alexis Ayala, Facundo, Guana, Mar Contreras, Mariana Botas y Ninel Conde. Tras la salvación, la definición cae entre cinco nombres.
En las dos primeras galas salieron Olivia Collins y Adrián Di Monte. La tercera eliminación llega tras una semana con nominaciones cerradas y ajustes estratégicos dentro de la casa.
¿Cómo se vota?
La votación oficial se realiza en el sitio del programa, donde la audiencia elige a quién quiere que se quede. Durante la semana 3 se habilitó el esquema de voto en las pregalas, galas y postgalas, con opciones adicionales para suscriptores de ViX.
Dónde ver la gala
- Televisión: Las Estrellas y Canal 5, 20:30 h (TCM).
- Streaming: ViX (cobertura en vivo).