Paty Navidad crea controversia tras ser vista como peligro sanitario

Patricia Navidad de nuevo se hizo tendencia en Twitter por reafirmar la idea de que la pandemia es un invento del gobierno para controlar a la sociedad.
Foto: Tomada de Instagram/patricianavidad.
CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia Navidad de nuevo se hizo tendencia en Twitter por reafirmar la idea de que la pandemia es un invento del gobierno para controlar a la sociedad. En esta ocasión compartió su popularidad con una marca de lentes que la defendió frente a un famoso doctor que propuso denunciar la cuenta de Navidad por representar un riesgo sanitario. En lo últimos meses la actriz se ha caracterizado por llamar la atención con las declaraciones que hace vía redes sociales acerca de la su percepción sobre la situación mundial. Hoy con un video del año 2009 en el que se denuncia una estrategia de implantación de miedo, la también cantante quiso hacer referencia a su propuesta.
“En la historia de las pandemias no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A-H1N1... Con las falsas pandemias crean miedo para controlarnos”, escribió Navidad junto al video de dos minutos de un noticiero de CNN.
EXP/UNI/EV/JUL/2020