El actor Gabriel Rodríguez pasó de la obesidad al modelaje

obesidad estrellaHERMOSILLO, SON.- Gabriel Rodríguez es originario de Sevilla, España, pero radica en la Ciudad de México en la búsqueda de hacer despuntar su carrera como artística en este país.

“Mi idea es quedarme, tengo algo incierto pero se está negociando algo muy interesante con varios proyectos para televisión, pero este es un país que me encanta y estoy muy contento aquí”, reveló en entrevista exclusiva para EXPRESO el español.

Adiós a la obesidad…

En España, actor y modelo se dio a conocer en un reality show en que se se buscaba pareja y luego, con 12 famosos en una isla para buscar la supervivencia.

“Ha sido la mejor experiencia de mi vida y viendo mi cambio físico mejor aún: perdí 77 kilos y ahora peso 85.

“Fue un cambio totalmente radical, empecé una dieta a mis 19 años, ahora tengo 28 años. Yo sufrí mucho bullying de niño, tuve problemas de bulimia y anorexia por el rechazo social y por tener ‘un ojo mirando a otro’, pero ahora la vida me está devolviendo todo lo bueno”, reveló en un tono honesto, vía telefónica desde la Ciudad de México.

Al toro por los cuernos

La seguridad en sí mismo hizo que Gabriel Rodríguez tomara fuertes decisiones respecto a lo que quería dedicarse: el modelaje y la actuación.

“El año pasado me presenté a Mr. Sevilla para Mr. España, y fue una experiencia inolvidable algo que jamás imaginé, después la noticia de mi cambio fue muy trascendente y eso sirvió para ayudar a muchos jóvenes”, compartió.

El joven de 28 años de edad aclaró que aunque no ganó el primer lugar, el concurso sumó cosas positivas en los cambios.

“Cuando seleccionaron a Mr. Sevilla quedé en el Top 10 y no gané pero fui el que más repercusión tuvo en los medios en España, que mi historia se expanda por ser un referente me enorgullece”, afirmó orgulloso.

“Tengo que dejar claro que el peso lo perdí por mí a base de dieta, ejercicio y una gran fuerza de voluntad, tuve hacer deporte, tuve que varias operaciones estéticas, soy otro”, agregó.

El también conductor de televisión formó parte de los programas españoles “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y “Prensa del corazón”.

A su llegada a este país, Gabriel se mostró como lo que es: un artista polifacético al que le gustaría protagonizar alguna serie de televisión.

Le gustaría trabajar al lado de Alma Rey, Ninel Conde, Mirtha Renée, de quien es un gran amigo.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018