Diego Luna recuerda su infancia con Ellen DeGeneres

diego lun03122016ej16CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie se libra de los momentos bochornosos, y los famosos tampoco logran escapar de su pasado, y eso lo sabe Diego Luna, quien vivió un momento incómodo cuando Ellen DeGeneres le mostró una vieja fotografía que seguramente él ya había olvidado.

Revista "Eres" de 1992. (Especial/ EXPRESO)

Se trata de una instantánea de la portada de la revista "Eres" de 1992, donde aparece Diego Luna, Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García. Diego era apenas un niño, con un aspecto casi irreconocible a como luce ahora.

“¡Oh mierda! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes hablar inglés para jamás regresar a esto”, dijo Luna apenado cuando vio la foto en la pantalla.

Durante su visita al programa, el “charolastra” también habló de su actuación en "Star Wars: Rogue One", y se dijo feliz de participar en una saga de la que siempre ha sido fan.

“Cuando grabé esta película me veía en la pantalla y no podía creer que fuera yo. Siempre he sido un gran fan. ¡Un mexicano en Star Wars, vamos! Un papel que en realidad dura más de 10 segundos, es increíble, ¿verdad?”.

A Diego Luna también se le cumplió un sueño de la infancia, al recibir de DeGeneres un coche Power Wheels.

El Universal / LCG 03/12/16