‘A quien corresponda’ se muda al canal a+ de TV Azteca

AQuienCorresponda

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa ‘A quien corresponda’, que dirige Jorge Garralda, se mudará al canal a+, también de TV Azteca, que ya cuenta con un año de transmisiones, con lo que se busca fortalecer ese espacio comprometido con la labor social.

El programa ‘A quien corresponda’, que dirige Jorge Garralda, se mudará al canal a+. Foto: @aqcazteca/Twitter.

El programa enfocado a atender a la comunidad más vulnerable mantiene contacto diario y permanente con la gente a través de llamadas telefónicas, cartas, correo electrónico, redes sociales, sitio de internet o en los módulos de atención ubicados afuera de las instalaciones de TV Azteca a nivel nacional.

Con 27 años de historia, el público ha depositado su confianza en ese espacio que ha dado solución a las peticiones recibidas, por lo que a partir del lunes 16 de abril estará más cerca de la gente, a las 14:00 horas mediante el 7.2 de televisión abierta y diferentes canales de televisión de paga.

A quien corresponda’ cuenta con la presencia de funcionarios públicos de diferentes dependencias que son invitados a la mesa de atención directa del programa con la finalidad de atender los teléfonos, aclarando dudas y orientando al público.

Además ha impulsado diversas acciones sociales de ayuda a nivel nacional como 'La Gira Vive Sin Drogas’, ‘Juguetón’ y ‘Plantel Azteca’; así como campañas, entre las que destacan la donación de aparatos auditivos, de sillas de ruedas, de vacunación, adopta un abuelito y un tráiler de ayuda

NTX/AFG/IAM/EV