Vuelve Justin Bieber a México

nota25102016f04CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber volverá al país para enloquecer a sus fans el sábado 18 de febrero de 2017 en el Foro Sol.

Justin Bieber. (Agencia Reforma / EXPRESO)

Aunque faltan meses, para no quedarte fuera apresúrate en asegurar tu lugar, pues los miembros del BKSTG fan club podrán comprar boletos anticipadamente en una venta exclusiva este jueves 27 y viernes 28 de octubre.

Posteriormente, la preventa Citibanamex será los días lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre; para culminar con la venta general comenzará el miércoles 2 de noviembre a partir de las 11:00, todo a través de Ticketmaster. Los precios de los boletos van de 350 a 5,000 pesos más cargos por servicio.

El repertorio que interpretará esa noche seguramente te pondrá a bailar, pues ahora viene cargado con más éxitos. Además, como parte del Purpose World Tour sonarán "Sorry", "Love Yourself", "What do you Mean?", "Company" y "I Will show You".

El setlist tendrá como guía el álbum Purpose, más reciente en su trayectoria y con el que debutó en el número 1 en más de 100 países, del que ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

EXP/RED/FR/OCT/2016