VIDEO | ‘Move to Miami’, nuevo sencillo de Enrique Iglesias y Pitbull

EnriqueIglesiasMoveToMiami

MIAMI, EU.- El cantante español Enrique Iglesias dio hoy un adelanto de su nuevo tema, en el que vuelve a unirse al rapero cubano Pitbull con la canción ‘Move to Miami’.

Iglesias dio a conocer la colaboración el pasado 14 de abril durante un evento privado en el hotel de Miami Beach. Foto: @EiTeamIndia/Twitter.

Iglesias subió en su cuenta de Twitter apenas los primeros detalles, con un breve corto musical, el nombre del tema y la colaboración anunciada con Mr. 305.

Los únicos segundos que se conocen tienen un sonido característico al ‘dembow (ritmo musical caribeño) urbano’.

Iglesias dio a conocer la colaboración el pasado 14 de abril durante un evento privado en el hotel de Miami Beach, reportan medios locales.

Ésta sería la colaboración número 12 del español y el cubano, quienes realizaron una gira conjunta en tres ocasiones, incluida su más reciente tour por Estados Unidos, y han puesto a bailar a sus seguidores con temas como “I Like It”, “I'm a Freak” y “Messin Around”.

El videoclip habría sido grabado ya en el barrio del Wynwood Art District, entre llamativos murales, de acuerdo con los reportes.

NTX/I/PTZ/RMB/EV