Sonorenses libran la ronda de 'Las Batallas' en La Voz México

vozmexico sonoraHERMOSILLO, SON.- Escuchar “Felices los 4” en la voz de Maluma es algo habitual, pero este domingo, el caborquense Johan Sotelo y la coahuilense Valeria, sorprendieron a la estrella colombiana la hacer suyo el tema en una singular versión de bossa nova.

Especial / EXPRESO.

Durante el primer domingo de “Las Batallas”, las emociones se pusieron candentes en el escenario de “La Voz…México”.

Aunque Yuri y Carlos Vives sugirieron a Laura Pausini elegir a la chica, la italiana decidió por el sonorense Johan Sotelo. Lo curioso fue que sus compañeros coach no “salvaron” a la cantante.

Siguen las sorpresas...
Por su parte, la también sonorense, María Elisa, formó parte de otro de los momentos inesperados del programa de los domingos.

Y es que una de las última batallas, no se concretó: la neólogas de 47 años Alexa tomó una decisión inesperada, no quiso cantar y cedió su lugar a María Elisa, de 22 años de edad; su coach Carlos Vives no tuvo mucho más qué agregar y aceptó este hecho inédito e inesperado para el programa, que dejó desconcertados a todos los coaches.

Al final de la noche, 12 participantes salvaron su lugar en la competencia, tres más avanzaron, pues fueron robados por otros coaches; en tanto que 7 perdieron su batalla y dejaron el programa; una más no quiso presentarse y declaró vencedora a su contrincante.

EXP/RED/FRU/NOV/2017