Noche de marcha con Rosario en Hermosillo

rosarioo 25052018ej 12HERMOSILLO, SON.- Noche de marcha, de blues, de rock, flamenco y energía, fue la que brindó el jueves, la española Rosario, en el primer concierto en la Plaza Alonso Vidal dentro del Festival Internacional del Pitic 2018.

Imágenes Armando Castellanos/EXPRESO

Visiblemente emocionada desde su llegada al escenario, la también actriz apareció con vestuario negro y ante su “banda que la ha acompañado toda la vida”.

Entre nuevos temas y sus clásicos, Rosario disfrutó de su paso por los escenarios del festival.

"Vamos a llamar a mi padre Antonio González...quien 'aparece' en la voz como el cantaor que es…en una de las interpretaciones.
“Doy gracias a la vida por permitirme estar ante los ojos de Hermosillo”, dijo la artista, para interpretar una de las canciones más esperadas de la noche: “Qué bonito”.

La española lo había revelado y sucedió: “Suelo dejar más de dos kilos en el escenario”.

Pasaba ya de la hora de música en vivo cuando a los gritos de “¡Rosario, Rosario!”, de su público, la cantante regresó para entregar más de su energía y de su arte musical.

“Por ese sabor, por esta tierra calientita… para cantar: "Sabor, sabor” y luego “Algo contigo”.
“Daría todo por volver a estar aquí. Hermosillo… no os olvidéis de mí, vendré prontito, ¿vale?, ¡Hasta siempre”, expresó la cantante al despedirse en medio de gritos y aplausos del público que de pie agradeció una noche de buena música.

EXP/JG/EJ/MAY/2018