"Son horas cruciales": ¿cuál es el estado de salud del "Chente"?

La familia de Vicente Fernández informó sobre el estado actual de salud del cantante luego de haber pasado las 72 horas de emergencia.
Foto: Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Vicente Fernández informó sobre el estado actual de salud del cantante luego de haber pasado las 72 horas de emergencia.

"Se mantiene grave, pero estable en relación con sus signos vitales, mientras que tras la cirugía sus funciones cerebrales se encuentran íntegras... pero tiene baja la oxigenación", dice el comunicado emitido por la familia Fernández.

En tanto, Vicente Fernández Jr, a su llegada al hospital a visitar a su padre, dijo que sigue grave, pero está respondiendo al tratamiento de su equipo médico. No hay posibilidad de trasladar a Houston a "El Charro de Huentitán", pero están satisfechos con la atención de su equipo médico, además de que su madre Cuquita es la única que decidirá en su momento.

"La familia se mantiene unida y con fe de la recuperación de su padre. El parte médico sigue siendo el mismo está en terapia intensiva, con asistencia ventilatoria, semisedado, nunca ha perdido la conciencia; sin embargo, ha respondido al tratamiento. No hay tiempo de cuánto más permanecerá en el hospital", dijo Vicente Jr., sólo basta esperar unas horas más para evaluar al cantante.