Melanie Griffith está arrepentida de tanta cirugía
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Melanie Griffith, de 59 años, reconoció que se arrepiente de haberse realizado en el pasado varias cirugías en el rostro.

"No lo entendía hasta que la gente comenzó a decir: '¡Oh, Dios!, ¿qué se ha hecho?' Eso fue muy hiriente. Entonces fui a un doctor diferente y él comenzó a quitarme toda esta mierda que otra doctora me había puesto. Espero verme más normal ahora", declaró a la revista Porter.
La estrella también aseguró que durante su batalla contra las adicciones nunca descuidó a sus tres hijos, Alexander Bauer, de 31 años; Dakota Johnson, de 27, y Stella Banderas, de 20.
"Fui una madre totalmente funcional. No era como una borracha en el piso. No hice esas cosas. Mayormente estuve con mis niños. Ellos tuvieron una especie de privilegiada vida bohemia".
Respecto a su divorcio del actor Antonio Banderas, Griffith se siente responsable de que la relación haya terminado, tras 19 años casados, en 2015.
"Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera".
La actriz confesó que no ha salido con nadie desde entonces.
"Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados. No he tenido citas, nadie me ha pedido salir. Yo salgo con mis amigas", agregó.
EXP/REF/RG/AB/2017