Kelly Preston pierde la vida a los 57 años

La actriz Kelly Preston, falleció a los 57 años luego de una larga lucha contra el cáncer, confirmó su esposo el también actor, John Travolta, el pasado domingo.
Foto: Cortesía
HERMOSILLO, SON.- La actriz Kelly Preston, falleció a los 57 años luego de una larga lucha contra el cáncer, confirmó su esposo el también actor, John Travolta, el pasado domingo. Preston, quien destacó en sus papeles en "Twins" y "Jerry Maguire" , padecía cáncer de mama y estuvo en la batalla contra él durante dos años, declaró su marido en la publicación de Instagram donde dio a conocer la noticia.
"Con mucho pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly, ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó valientemente, con el amor y el apoyo de muchos"  escribió en su mensaje.
Asimismo, el actor agradeció el trabajo de todo el personal médico que la atendió durante su tratamiento e hicieron la mejor labor posible y añadió que estará fuera del ojo público durante un tiempo para dedicarse a su familia en estos complicados momentos.