Resident Evil y 3 películas que no puedes perder si te gustan los zombies

'Resident Evil', una de las series más esperadas del año se estrenó este jueves 14 de julio en la plataforma de steaming Netflix.

'Resident Evil', una de las series más esperadas del año se estrenó este jueves 14 de julio en la plataforma de steaming Netflix.

El reto de lanzar un live actión de la popular saga de videojuegos no sido recibida del todo bien por sus fans, que argumentan que la historia no fue bien adaptada en el proyecto. 

Por otra hay quienes ya preguntan por una segunda temporada tras ver los ocho episodios ya disponibles desde este jueves.

Las  series y películas sobre zombies siempre han sido de las más populares en las plataformas de streaming, hoy te traemos otras tres películas que puedes complementar con  'Resident Evil'

Vivo

Mientras un terrible virus arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida sin ser atrapado por los ágiles zombies que lo rodean.

El amanecer de los muertos

Una inexplicable plaga ha aniquilado a la población del planeta, convirtiendo a los muertos en temibles zombies que solo buscan carne y sangre. Pese al apocalíptico panorama, un grupo de personas que han sobrevivido, logran refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de muertos vivientes, sino también a convivir.

El ejército de los muertos

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, pero el riesgo es demasiado alto, ya que dicha misión tendrá como gran obstáculo, un incalculable número de zombies. Aunque la recompensa es muy alta, cualquier error de los soldados los llevará directamente a una agonizante muerte. Es importante mencionar que en esta película participa la actriz mexicana Paola Núñez, quien igualmente forma parte de la serie 'Resident Evil'.

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de acción y terror, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de las hermanas Jade y Billie Wesker aún no ha terminado